sábado, 28 de diciembre de 2013

mis vecinos del ama

Beso grande Matilde, apara vos, Patricia, Raúl, Carlitos y toda la familia. Excelente año para ustedes
. CARLOS EDUARDO LUZZY
 
ANA LUZZY
Queridísima Mati! Qué hermoso tu mensaje!! Compartimos los mismos sentimientos, nos unen recuerdos de una época muy feliz en la que crecimos juntos. Me siento muy agradecida a la vida por haber compartido mi infancia y adolescencia con la querida familia Chami ; recuerdo los cuentos maravillosos de tu mamá, tu arte, tus esculturas con raíces , los botellones con vela, tus cuadros, tus flores, tu sonrisa siempre amable y dispuesta al diálogo. También recuerdo a Marcos y el sabor incomparable de su exquisito pan turco con queso. Las tardes con Patricia, mi querida amiga de la infancia, de Carlitos y de Raúl. A todos, a sus familias y particularmente a vos, Mati entrañable, mis mejores deseos para 2014. Popi

No hay comentarios: